NORMAS

.: REGLAS FUNCIONAMIENTO :.

Cada juego se divide en capítulos de duranción determinada que se avisará de su fin con antelación. Es importante que los jugadores participen al menos un turno durante cada capítulo aunque podrán hacerlo varios turnos siempre que todos los participantes hayan completado el suyo.

Durante cada capítulo pueden incorporarse jugadores nuevos que lo harán en cuanto termine el primer turno mediente un apunte del moderador, que los situará en el juego y tendrán que continuar la historia.

Es importante leer todo lo que el moderador indica así como lo que juegan los jugadores, por ello, intentad ser los más claros y detallistas posibles en vuestras intervenciones.

Sigue las reglas básicas y podrás manejarte en una aventura sin fin:
  1. No insultar a ningún personaje o miembro.
  2. No introducir otros poderes que no sean los que están oficialmente reconocidos.
  3. Los personajes no son inmortales, no te comportes como si tal cosa fuese cierta.
  4. Intenta utilizar lógica y fantasía a partes iguales.
  5. Juega y desarrolla un poco tu aventura para que sea más interesante. Cuantos más participemos y más rápido lo hagamos, mejor resultado obtendremos.
  6. Máximo 3 personajes por participante.
Antes de registraros en el juego es importante también que leais estas normas de preregistro.
Y lo más importante, pasadlo bien.

A continuación, os dejamos un pequeño glosario que os podría interesar:

Turnos:
Cada capítulo empieza en el punto que marque el moderador (Evilbunny) y se considera turno cada vez que todos los personajes fijados por él han jugado su turno, es decir, cuando cada personje ha redactado una acción, movimiento o pensamiento - mediante un post que se escribe como una novela-. En cada capítulo puede haber varios turnos, el capítulo termina cuando el moderador lo indica.

Personajes no jugadores o PNJ´s:
Los personajes no jugadores pueblan el mundo de ficción del juego, y pueden desempeñar cualquier papel no ocupado por un personaje de jugador (PJ). Los personajes no jugadores pueden ser aliados, transeúntes o rivales para los PJs. La importancia entre unos PNJ y otros varía enormemente, desde el ladrón con el que el jugador sólo se encuentra una vez, hasta el archi-enemigo que regresa constantemente.
Personajes jugadores o PJ´s:
Son los personajes que tu creas y manejas para esta historia. Interactúan con otros personajes jugadores (PJ´s) o con los personajes no jugadores (PNJ´s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario