domingo, 14 de abril de 2013

SHADOWLIGHT: T01 x 01

Últimamente el caos parece esta apoderándose de la ciudad. La gente está empezando a preguntarse algunas cosas como por qué la élite vive tan bien y por qué ellos tienen que esforzarse tanto para llegar a vivir.
Empieza a haber rumores sobre la famosa Quinta Columna que está destapando trapos sucios de los políticos y que hay una forma nueva de poder. Además, son cada vez más los avistamientos de personas con "dones" especiales y se dice que el Gobierno puede empezar a interesarse en personas con estas extrañas habilidades.
Por si fuera poco, en la calle, algunos locos hablan de la venida de alguien con un Don Especial que reorganizará el mundo. Aunque siempre, en todas partes, ha habido extraños profetas.
Para tratar de calmar los ánimos, el Presidente va a organizar un acto público en el que se dará un buen baño de masas tratando de acallar los extraños rumores y explicar su nueva políticas de reajustes. En unos días el presidente va a dar su esperado discurso a la vista de todos delante del Palacio Presidencial en la Oakville, la Capital de Terra Nova del Norte. Se espera un enorme despliegue tanto informativo como de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario